:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

¿Hoy se acaba el mundo?

Según la grabación que circula en redes sociales y que fuera calificada por especialistas de diversos ámbitos como alarmista, el mundo llegaría a su fin este viernes 29 de julio.

Hay que recordar que el puesunto video profético menciona que este viernes 29 de julio sería el fin del mundo.

La grabación fue publicada por el canal End Times Prophecies, y menciona que en esta fecha ocurriría el fin de la humanidad asegurando que cuando los polos de la Tierra se inviertan y la temperatura cambiaría drásticamente.

La grabación afirma que ese día los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando fuertes terremotos y un drástico cambio de temperatura, lo que hará imposible la vida en la Tierra. “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, señala el video.

Según un falso astrónomo de nombre Salvatore Monti, que en 2012 aseguraba haber trabajado para la NASA y fue raptado por extraterrestres, estos le dijeron que “entre el 14 de julio y el 19 de agosto de 2016”, una “rápida inversión magnética” iba a hacer caer el campo electromagnético que protege a la Tierra, destruyendo toda existencia.

El clip, acompañado de imágenes apoteósicas pero ordinarias, indica que con la llegada de Cristo, el Sol quedará sin luz y la Luna se tornará roja.

Al respecto, científicos ya han desmentido el argumento en el que se basan los administradores del sitio.

Sin embargo, la explicación que en 2012 dio la NASA para asegurar que en ese año no se produciría el famoso “fin de los tiempos”, también sirve para demostrar que todos llegaremos vivos al sábado.

Tal como recoge El Español, la NASA aseguró en 2012 que “es imposible que se produzca una inversión de la rotación de la Tierra”.

“Se producen lentos movimientos de los continentes pero eso no tiene que ver con la inversión de los polos (…) La polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre, de media, cada 400.000 años”. Además, aseguraban que “a inversión magnética no le hace ningún daño a la vida en el planeta”.

“Los científicos creen que es muy improbable que una inversión magnética se produzca en los próximos miles de años”, señala la NASA.

Fuente: Excélsior/

Deja un comentario

Scroll to top