:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

¿Hoy es el fin del mundo?: Todo sobre esa teoría

En redes sociales y varios blogs, los usuarios señalan que este 23 de septiembre es el “fin del mundo” por el “impacto de un gran asteroide”.

El asteroide:

Ante tal situación que se ha hecho viral en el mundo, la NASA informó que  el riesgo del impacto del asteroide no existe, pues los asteroides peligros tienen una probabilidad menor del 0.01% de que impacten el planeta Tierra en los próximos 100 años.

Bosón de Higgs:

Otra teoría del fin del mundo es sobre el acelerador de partículas más avanzado y sofisticado del mundo, con el cual se busca experimentar con el Bosón de Higgs o la Partícula de Dios, en donde los usuarios indican que este 23 septiembre se hará un experimento que acabe con la vida humana en la Tierra.

 

Luna de Sangre:

En tanto, otros usuarios señalan que la última Luna de Sangre del 2015 es el aviso del “fin del mundo”. Esta no es la primera vez que el presunto “fin del mundo” se hace viral en las redes sociales.

Las opiniones sobre el “fin del mundo” es dividido por lo que otros usuarios han decidido hacer memes y no creer en algo que señalan no tiene un fundamento científico.

Leave a Reply

Scroll to top