:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

HBO Max llegará a México y América Latina en junio; HBO GO dejará de funcionar

¡Todo está listo! HBO Max llegará a América Latina y el Caribe, incluyendo a México, el próximo mes de junio, así lo dieron a conocer mediante sus redes sociales oficiales, e inmediatamente la gente reaccionó ante el anuncio.

Con esto, Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus, Apple TV+ y otros servicios de streaming, tendrán un nuevo competidor en el mercado mexicano.

HBO Max es un servicio de streaming de series y películas, propiedad de WarnerMedia, dicho servicio estaba únicamente disponible en Estados Unidos, pero ahora llegará a 39 territorios en el continente, incluyendo a México.

Mediante esta plataforma, se podrá acceder a contenidos exclusivos de productoras como HBO, DC y Warner Bros, además de contenido para público infantil.

Si eres suscriptor de HBO GO, que será descontinuado, tendrás acceso a HBO Max en cuanto se lance en el mes de junio, aún sin día específico confirmado.

Según afirman, HBO Max es una aplicación completamente nueva, donde será más fácil conectarse a los contenidos gracias a su plataforma, que ha satisfecho la demanda en Estados Unidos.

En cuanto a los contenidos, aseguran que podrá verse el resultado de 100 años de producciones de WarnerMedia, y contarán con colecciones de dibujos animados, como las de Cartoon Network y Looney Tunes, y su catálogo se expanderá hasta títulos para público maduro de HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Además, el público podrá acceder a producciones originales y exclusivas de la plataforma, conocidos como Max Originals.

La plataforma contará con múltiples sistemas de suscripción y podrá visualizarse en todo tipo de dispositivos: smartphones, tablets y “una amplia variedad de plataformas de entretenimiento”, sin especificar sobre consolas de videojuegos, smart TVs, Chromecast, TV Sticks, Windows, macOS u otro tipo de soportes.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Los servicios de HBO en Europa se actualizarán a HBO Max durante este mismo año, también informan en su comunicado. Los países a los que llegará el servicio el mes de junio son: Anguilla, Antigua, Argentina, Aruba, B.V.I., Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Islas Cayman, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Grenada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts and Nevis, St. Lucia, St. Vincent, Surinam, Trinidad & Tobago, Turks and Caicos, Uruguay y Venezuela.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Scroll to top