Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

¿Google reveló el nombre del sucesor de Android Oreo?

Google

ha anunciado oficialmente que la I/O Developer Conference de este año tendrá lugar entre el 8 y 10 de mayo próximos, siendo este el evento en el que presenta normalmente las nuevas versiones de Android.

Como es costumbre, cada nueva versión suele tomar su sobrenombre de algún dulce o postre popular, siguiendo un orden alfabético que hasta ahora nos ha llevado por Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat y Oreo.

La cuenta de Google Developers en Twitter compartió un código binario, que llevó a los usuarios al sitio web de I/O, donde debían explorar sus oficinas con el objetivo de descifrar los acertijos para conocer la fecha del evento… pero no fue todo lo que descubrieron.

En uno de los cuartos del “juego” se puede observar un pastel de piña, algo que muchos han tomado como una posible referencia al nombre de la próxima versión de Android, que de ser cierto sería ‘Android Pineapple Cake’.

Eso sí, la compañía es conocida por jugar uno que otro juego mental hasta que revela el verdadero nombre de la siguiente versión cada año, por lo que es posible que únicamente trate de confundirnos.

Leave a Reply

Scroll to top