Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Google lanzará un smartphone de bajo costo este año

La compañía estadounidense Google presentaría este año su primer teléfono inteligente de bajo costo, con el objetivo de atraer más usuarios a su ecosistema de dispositivos conectados Pixel y ganar terreno ante sus rivales con modelos premium como Apple.

De acuerdo a fuentes anónimas cercanas al proyecto, el equipo será el primer modelo no premium diseñado para los consumidores que se preocupan más por el precio y para los usuarios de mercados emergentes.

Este equipo sería más económico que el iPhone XR, la versión más asequible de los equipos de Apple, que actualmente tiene un precio de $18,499 pesos en el mercado mexicano; en comparación, el Pixel 2 cuesta aproximadamente $15,500 pesos mexicanos.

Según un reporte de IDC, las ventas de los teléfonos Google Pixel alcanzaron el 0.33 por ciento del mercado total con un aproximado de 4.68 millones de unidades, una diferencia de 1.23 millones de unidades (0.2 por ciento) comparado con el 2017.

La compañía también lanzaría este año más dispositivos conectados como altavoces inteligentes, portátiles y cámaras web, así como su siguiente modelo de gama premium bajo el probable nombre Pixel 4.

Con información de Nikkei Asían Review.

Leave a Reply

Scroll to top