Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Google estaría trabajando en un reloj inteligente Pixel

La compañía estadounidense Google estaría desarrollando un nuevo modelo de reloj inteligente para su línea de dispositivos Pixel, según informó el reconocido filtrador del mundo de la tecnología móvil Evan Blass.

Evan Blass

@evleaks

Besides the Pixel 3, Pixel 3 XL, and second-gen Pixel Buds, a reliable source tells me — with high confidence — that Google’s fall hardware event will also introduce a Pixel-branded watch. Have a great summer!

“Además de Pixel 3, Pixel 3 XL y Pixel Buds de segunda generación, una fuente confiable me dice, con gran confianza, que el evento de hardware programado en otoño de Google también introducirá un reloj de marca Pixel”, dice el tuit publicado por Blass.

De acuerdo al portal alemán WinFuture, se trataría no de uno, sino de tres modelos de smartwatch Pixel los que serán introducidos por Google, mencionando que cada proyecto se trabaja bajo los nombres clave de “Ling”, “Triton” y “Sardine”.

El reporte sugiere que el desarrollo de estos wearables ha alcanzado el segundo nivel de verificación de diseño, prometiendo que integrarán funciones GPS, LTE, WiFi y un sensor de frecuencia cardíaca, así como un nuevo procesador de Qualcomm llamado Snapdragon Wear 3100.

Leave a Reply

Scroll to top