:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Gboard, el teclado de Google se actualiza con traducción en tiempo real

Google reveló una nueva actualización de la aplicación Gboard para los teclados de Android, con el que amplía el alcance de su traductor además de una serie de nuevas opciones.

Ahora en lugar de escribir el mensaje y traducirlo por medio de una aplicación dedicada como Google Translate, el nuevo teclado permite traducirlo automáticamente sin necesidad de copiar o pegar el texto, aunque también permite traducir textos que peguemos en el cuadro de texto de la misma forma.

Aunque aún se desconoce si esta nueva opción funciona con los más de 100 lenguajes que soporta Google Translate, suena como una gran idea para los usuarios que tienen problemas para comunicarse con personas de otros países a través de diferentes plataformas.

Además, la aplicación de Gboard también mejoró la escritura por medio de voz, haciendo que sea más fácil intercambiar el modo de escritura. También integraron sugerencias de emojis y GIFs que aparecen mientras escribes, dando soporte para su integración en aplicaciones de terceros (Facebook Messenger, Snapchat, etc.), así como la inclusión de más temas para el diseño del teclado.

Leave a Reply

Scroll to top