:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Fisher-Price introduce una bicicleta estacionaria para niños

Fisher-Price sabe que los niños de esta última década han crecido con la tecnología en sus manos, por lo que lanzó la Think & Learn Smart Cycle, una bicicleta que quiere mantener ocupada la mente y cuerpo de los más pequeños de la familia.

De acuerdo a estudios de la compañía fabricante de juguetes, los padres de los niños menores de 5 años han reportado que sus hijos pasan al menos el 21 por ciento de su tiempo de juego con dispositivos electrónicos, y al menos 19 horas a la semana frente a la televisión.

Think & Learn Smart Cycle busca mezclar todas estas actividades a través de cuatro aplicaciones que se sincronizan con los pedales de la bicicleta, de forma que los infantes pueden tomar decisiones dentro de las actividades virtuales o llevar el ritmo del contenido a través de los pedales. El progreso de las actividades se puede guardar para que los niños puedan reanudarlas después.

La bicicleta estará disponible a partir de otoño del 2017 con un precio sugerido de 150 dólares, mientras que las aplicaciones (enfocadas en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) costarán cinco dólares cada una.

Con información de DigitalTrends.

Deja un comentario

Scroll to top