:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Facebook se une a la moda del “servicio a domicilio”

Con la llegada de aplicaciones dedicadas al servicio de comida a domicilio como UberEATS o Rappi, se ha convertido en una necesidad para las empresas el llegar de manera más inmediata a sus posibles consumidores.

Facebook poco a poco se ha ido adaptando a este nuevo mercado con la integración de la opción de ‘Compras y Servicios’, además de ‘Marketplace’, ambas orientadas a comercializar productos de manera local y entre usuarios.

A partir de este miércoles en Estados Unidos, la compañía creada por Mark Zuckerberg lanzó más herramientas que te ayudarán a comprar productos de tus restaurantes, tiendas y eventos favoritos.

Recomendaciones

La primera nueva opción es ‘Recommendations’, con la que podrás pedir sugerencias a través de una publicación a tus contactos. Al activar esta función la información (teléfonos, dirección, horarios) de los negocios que te recomienden será enlazada en los comentarios.

Eventos

La plataforma de eventos de Facebook ha mejorado para mostrar las actividades en los que tus amigos están participando, y recibir recomendaciones conforme a los eventos a los que has acudido en el pasado.

Servicio a domicilio

Finalmente Facebook ha logrado integrar una opción para ordenar comida a domicilio o comprar entradas a funciones de cine, sin la necesidad de salir de la aplicación, utilizando los servicios de Delivery.com, Slice y Fandango.

También puedes organizar citas o preguntar por presupuestos, en donde los negocios podrán contactarte por medio de Messenger.

Estas opciones estarán disponibles en un inicio solo en Estados Unidos, pero esperamos que no falte mucho para poder disfrutarlas en México.

Con información de TheNextWeb.

Deja un comentario

Scroll to top