:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Facebook integra un ‘cohete’ como nuevo botón

Como parte de sus interminables actualizaciones de prueba, Facebook ha decidido añadir un nuevo botón en forma de cohete, con el cual un grupo pequeño de usuarios pueden ingresar a un segundo News Feed de contenido.

Este segundo segmento permite visualizar artículos, fotos y videos populares que coincidan con los intereses de los usuarios, pero que a la vez le permita conocer contenido más allá de su círculo de amigos.

La plataforma ya ha intentado con anterioridad hacer algo parecido, integrando un botón con esta función en el menú inferior de la aplicación móvil, aunque hasta ahora nada se ha vuelto oficial y la compañía sigue experimentando la mejor manera de que esta herramienta pueda llamar la atención.

Algunos usuarios han mostrado descontento por los incesantes cambios en la aplicación móvil de Facebook, mientras que a otros les ha parecido que los artículos mostrados en la nueva opción son irrelevantes.

Using @facebook at the moment is button roulette. One day there is a rocket, then something else! Hmmm, I wonder what they are up too? ??

I have Facebook rocket. It’ll be interesting to see how the audience uses this. The stories I’m seeing feel irrelevant for me.

Deja un comentario

Scroll to top