:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Facebook impulsará la visualización de videos largos

Si han estado pendientes del gran crecimiento que han tenido los videos en Facebook, también deben haberse dado cuenta que la mayoría de ellos suelen tener música sin voz, texto en pantalla y sobre todo, una corta duración.

Esto se debe a que Facebook promueve los videos con más vistas, las cuales contabilizan si los visualizas por más de tres segundos, alentando a las páginas a crear contenido que suele engancharte por ese tiempo con una imagen o texto impactante, pero que no suelen durar más de un minuto o dos.

Pero esto se ha acabado, ya que la plataforma social anunció hoy que ahora también impulsará los videos largos que son capaces de retener a los espectadores, con un nuevo algoritmo en el News Feed que los colocará en las primeras posiciones de las noticias entre más tiempo las personas lo hayan visualizado individualmente.

“A medida que continuamos comprendiendo cómo nuestra comunidad consume video, nos dimos cuenta de que debemos, por lo tanto, aumentar el porcentaje de peso más fuertemente cuanto más largo sea el video, para evitar penalizar videos más largos,” publicó Facebook en un blog. “Los videos más largos que la gente visualiza pueden ver un ligero aumento dentro de su distribución en Facebook.”

Deja un comentario

Scroll to top