:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Empleado de McDonald’s asiste a anciano que no podía comer solo

La fotografría de un trabajador de la famosa cadena de hamburguesas alimentando a una persona de la tercera edad se viralizó rápidamente en redes sociales luego de ser publicada por un testigo que comentóse trata de lo más “amable y humilde” que ha visto en su vida.

Y es que, tras los múltiples escándalos por el mal servicio que ha protagonizado McDonald’s, hay que discernir entre la empresa, el corporativo, y los empleados de dicha organización, quienes como todos, merecen ser reconocidos por su labor.

La autora de la foto narró que cuando entró al restaurante y se formó en la fila, vio cómo el anciano, quien iba en silla de ruedas, solicitó apoyo del personal para que lo ayudaran a comer, pues no podía alimentarse por sí sólo.

“Para ser honesta, creí que el cajero no le ayudaría, especialmente durante la hora más ocupada del restaurante, pero, para mi sorpresa, cerró su caja y se colocó un par de guantes de látex para ayudarle al cliente a comer. Lo que sucedió fue lo más amable y humilde que he visto en mi vida”.

La conmovedora imagen ha sido compartida más de 250 mil veces en Facebook.

Con información de Excelsior.

Deja un comentario

Scroll to top