:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

El iPhone 7 ‘Jet Black’ es propenso a rayones

El diseño brillante del ‘Jet Black’ del nuevo iPhone 7 impacto a muchos, pero desgraciadamente este modelo viene con dos grandes defectos.

En primer lugar, no habrá versión de 32 Gb; sólo estará disponible en las variedades de 128 Gb y 256 Gb, para el iPhone 7 (17, 799 pesos en 128Gb y 20,099 en 256 Gb) y el iPhone 7 Plus (20,599 pesos en 128Gb y 22,899 en 256 Gb).

Puede que este color en particular tarde más en producirse, y Apple está preocupado que no será capaz de fabricar este modelo lo suficientemente rápido; o simplemente quiere implementar una estructura de precios permanente.

Pero esto no es lo único, en la parte inferior de la página para pre-ordenar este modelo en particular viene con una advertencia especial:

“El acabado negro brillante del iPhone 7 se obtiene mediante un riguroso proceso de anodizado y pulido de nueve pasos. Su superficie es tan resistente como la de cualquier otro producto anodizado de Apple; sin embargo, su intenso brillo puede reflejar microabrasiones sutiles con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos usar una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone,” dice el sitio de Apple.

Apple define “microabrasiones sutiles” de forma discreta, cuando en realidad quiere decir que con el paso del tiempo el cuerpo del ‘Jet Black’ comenzará a tener rayones.

Ningún otro modelo del iPhone tiene esta advertencia.

Con información de Mashable.

Deja un comentario

Scroll to top