Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

El iPhone 2019 podría integrar un sensor óptico de huella debajo de su pantalla

La fabricante de sensores avanzados y actual proveedor de AppleAMS, anunció este lunes que se encuentra desarrollando un sensor óptico de huellas dactilares, que podría colocarse por debajo de una pantalla para desbloquear los sistemas de seguridad en un teléfono. 

De acuerdo al reporte de la agencia Reuters, se trata de un sensor de proximidad de luz e infrarrojo que reduce el área requerida por otros lectores de huella integrados en la pantalla, permitiendo a la vez que esta sea más grande.

“Al desarrollar este sensor de luz ambiental/proximidad para que funcionen detrás de los paneles OLED, AMS permite a los fabricantes de teléfonos inteligentes logre una proporción más alta de área de pantalla en comparación con el tamaño corporal”, dijo AMS en un comunicado.

Aunque la empresa austriaca no identifica a Apple como uno de sus clientes, los analistas estiman que el Apple representa alrededor del 45 por ciento de sus ventas, por lo que existe una posibilidad de que esta tecnología sea integrada en un iPhone.

Leave a Reply

Scroll to top