:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

El Galaxy S8 ya superó las 600 mil unidades en preventa

Samsung ganando como “casi” siempre: no solo se ha convertido en la compañía que más teléfonos ha vendido en los primeros tres meses del año, sino que también ha logrado colocar en preventa alrededor de 620 mil unidades del Galaxy S8.

Según un nuevo reporte de Korea Herald, la impresionante cifra se ha logrado a tan solo cinco días de haber ofrecido la reserva del teléfono insignia en Corea del Sur, un proceso que continuará hasta el próximo lunes.

Las reservas para el Galaxy S8 Plus han alcanzado las 150 mil unidades, lo que podría retrasar las preventas que se hagan de ahora en adelante pues ya han agotado todos los dispositivos en inventario de esta versión.

Obviamente estas ventas no cuentan en las cifras del primer trimestre, aún así Samsung logra colocarse como el líder al obtener el 26.1% de la cuota del mercado, sobrepasando el 16.9% obtenido por Apple y el 11.4% de Huawei. Una situación totalmente diferente al mismo periodo del año pasado, donde Apple se coronó con el 20.3% del mercado.

Deja un comentario

Scroll to top