:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Di ¡adiós selfie stick! con esta carcasa antigravedad

Seamos honestos, la selfie stick no es para todos y comprar un trípode solamente para tu celular no es nada práctico. Afortunadamente alguien ha inventado la carcasa antigravedad y lo mejor es que luce muy elegante.

‘The Anti-gravity Case’, que fue desarrollada por Mega Tiny Corp., tiene un diseño minimalista hecho en poliuretano termoplástico (TPU) con bordes redondeados y suaves al agarre. Utiliza tecnología de nano-succión para adherirse a casi todas las superficies planas y no porosas, como si fuera un pulpo.

Con ella puedes utilizar tu smartphone para hacerte selfies o videos en cualquier momento, leer recetas, ver películas, usarlo como pantalla de diapositivas, y un sinfín de usos más en donde necesites tener tus manos libres. Además, la carcasapermite cargar la batería sin necesidad de removerla.

La carcasa está disponible para modelos de iPhone 6/6 Plus/6S/6S Plus y paraGalaxy S6/S6 Edge. Los fabricantes ofrecen la posibilidad de convertir cualquier carcasa en antigravedad con una placa llamada ‘The Anti-gravity Space’, que ocupa la misma tecnología que la carcasa.

Deja un comentario

Scroll to top