Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Cómo ver la presentación del nuevo iPhone XS en directo por streaming

Ha llegado esa época del año. Apple presenta este miércoles sus nuevos iPhone, que serán tres y, según filtraciones de bastante confianza, se llamarán iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone XC. Y no será lo único que presente la compañía de la manzana, porque se espera un evento cargado de dispositivos.

Si no te gusta todo lo que rodea a Apple, sean sus fans, sus dispositivos o su política de impuestos en España, sentimos darte la vara con esto. Si eres una de las personas que considera que el iPhone sigue determinan el tipo de teléfonos que recibiremos en el siguiente año, como demuestra la popularización de las pantallas con muesca, o ‘notch’ si se dice en inglés, esto te parecerá importante.

Como desde hace ya varios años, Apple permite ver la presentación de los iPhone en streaming y en directo, como si estuvieras casi en el mismísimo teatro Steve Jobs de su sede en Cupertino, California.

Lo primero y más importante, la fecha y la hora. La presentación de los nuevos iPhone arrancará mañana, miércoles 12 de septiembre, a las 19.00 horas en España peninsular, que son las 18.00 en las Islas Canarias. Esto equivale a las 10.00 de la mañana en Los Angeles, las 12.00 del mediodía en México o las 14.00 en Buenos Aires, por citar varias ciudades americanas de referencia.

En cuanto a cómo verlo, ahora hay más opciones que nunca. Aunque antes había que tener un dispositivo de Apple para acceder a la emisión, ahora prácticamente cualquier navegador de Internet moderno puede acceder a ella. Uses Safari, Chrome, Firefox o Edge, la emisión estará disponible desde unos minutos antes en la web oficial de Apple.

Curiosamente, la compañía también lo emitirá a través de Twitter, algo nuevo de este año. Para verlo por la red social, con entrar en la web oficial (desde Tweetdeck y similares no se podrá ver), aparecerá un recuadro en la barra lateral derecha con la emisión a partir de las 19:00.

Con respecto a su duración, Apple no suele bajarse de la hora y media o incluso dos horas presentando sus productos. Y parece que tiene muchas cosas que mostrar: los tres nuevos iPhone, uno de los cuales puede tener más colores de lo normal; nuevos relojes Apple Watch; la base de carga AirPower; una renovación de los AirPods o de su carcasa exterior para cargarlos sin cable; y, aunque no parece del todo probable, nuevos iPad y ordenadores.

Leave a Reply

Scroll to top