Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Coca-Cola lanzará la primera bebida con alcohol de su historia

Como parte de su objetivo de ampliar su portafolio de productos y convertirse en una compañía total de bebidas con capacidad de cubrir la demanda en cualquier momento de consumo, la empresa internacional Coca-Cola se prepara para lanzar su primer bebida con alcohol.

Según lo anunciado por la multinacional, el lanzamiento se llevará a cabo en Japón.

“Vamos a experimentar con un producto en una categoría conocida en Japón como Chu-Hi, que se trata de una bebida enlatada que incluye alcohol”, explicó Jorge Garduño, presidente de la unidad comercial de Coca-Cola en Japón.

De esta forma, se trata de una bebida destilada llamada shochu y agua con gas, además de algunos aromatizantes. “No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales”, ha señalado el directivo mexicano.

Garduño ha reiterado que es una apuesta “única” de Coca-Cola, que “siempre se ha enfocado completamente en bebidas no alcohólicas”. “Este es un experimento modesto para una porción específica de nuestro mercado, ya que la categoría Chu-Hi se encuentra casi exclusivamente en Japón”, ha recalcado.

Tras la noticia, Garduño aseguró que en 2018 la multinacional seguirá apostando por la innovación, ampliando la gama de sus productos existentes, y experimentando con nuevas propuestas.

 

 

Fuente: Antena 3/

Leave a Reply

Scroll to top