:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Apple se une a la investigación ética sobre Inteligencia Artificial

En septiembre del año pasado les contábamos como Amazon, Google, Facebook, IBM y Microsoft se asociaron para crear una organización con la que buscan apoyar la investigación para usos éticos de la tecnología, tomando en cuenta la percepción del público ante el crecimiento constante de esta plataforma.

Pues a partir de hoy, Apple se han unido al grupo como miembro fundador, a pesar de no ser parte de la asociación original formada en el 2016, esto porque han esta involucrados desde antes que se anunciará en ese entonces, según publica Partnership on AI en un blog.

Entre compañías y organizaciones no lucrativas que también se unieron este viernes están OpenAI, Association for the Advancement of Artificial Intelligence & ASU, UC Berkeley, American Civil Liberties Union, MacArthur Foundation y Peterson Institute of International Economics.

“Este es un momento crucial para la Alianza sobre la Inteligencia Artificial, ya que establecemos una Junta de Síndicos diversa y equilibrada que amplía y extiende nuestro liderazgo,” comentaron en la publicación de Partnership on AI.

Deja un comentario

Scroll to top