:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Apple lanzó iOS 11.2.6 para reparar el error del iPhone

Hace unos días platicamos sobre cómo un simple carácter en Telugu, una lengua hablada en algunos estados de la India, se convirtió en una pesadilla para algunos usuarios de iPhone al colapsar el sistema operativo cuando era enviado a través de cualquier aplicación de mensajería.

La buena noticia es que Apple ha lanzado una nueva actualización que resuelve precisamente este problema, con una versión iOS 11.2.6 que al parecer no se encontraba entre los planes originales de la compañía estadounidense.

El error también afectaba a Safari y a la aplicación de Mensajes incorporada en macOS y Apple Watch, por lo que también lanzaron actualizaciones para los sistemas watchOS, tvOS y macOS con el objetivo de evitar que la falla también ocurriera en esas plataformas.

Esta es la tercera ocasión en los últimos meses que Apple ha introducido actualizaciones de iOS 11 para resolver errores similares, siendo el anterior un mensaje que también tenia la capacidad de paralizar los iPhones y obligarlos a reiniciar.

Con información de The Verge.

Deja un comentario

Scroll to top