:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Apple haría plegables más duraderos que los de Samsung y Huawei, según esta patente

La la Oficina de Patentes de los Estados Unidos publicó recientemente una nueva patente solicitada por Apple, la cual describe un sistema que extenderá la vida útil de las pantallas flexibles en los dispositivos plegables que producirán en el futuro.

De acuerdo a los documentos de la patente, la compañía trabaja en un método para que las pantallas flexibles no se deterioren con el uso constante, algo que puede suceder principalmente debido a la temperatura fría del panel.

Para facilitar la flexión de la pantalla, el dispositivo plegable de Apple integraría un sistema de calentamiento selectivo en la bisagra, iluminando los píxeles en la parte del panel que se dobla o extiende para cambiar de modo tableta a teléfono.

La bisagra del dispositivo también contaría con sensores de movimientos para identificar el momento en ha sido levantado, previniendo que la pantalla será desplegada para calentarla automáticamente. 

También incluiría un mecanismo de control para impedir cualquier movimiento en la pantalla si una parte del panel flexible se encuentra por debajo de una temperatura predeterminada, lo que evitaría causar defectos en la superficie.

Con información de Patently Apple.

Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top