:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Ahora Tinder organiza “citas” en grupo

Tinder, el popular servicio de citas, ha lanzado una nueva opción dentro de su aplicación en la que puedes planear actividades en grupo para conocer amigos potenciales.

Le llaman ‘Tinder Social’ y desde este jueves está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y la India, aunque en Australia se hicieron las primeras pruebas.

Después de instalar la última actualización de Tinder aparecerá un mensaje donde pregunta al usuario si desea desbloquear ‘Tinder Social’. La opción está disponible también en el menú de configuración.

Si deseas organizar una salida, Tinder te preguntará a cuáles de tus amigos en Facebook quieres invitar. Una vez que lo hagas, podrás comenzar a elegir con qué grupos o personas (que aún no conoces) quieres salir, deslizando sus perfiles de la forma tradicional.

¿Dónde quedó la privacidad?

Esta nueva opción está siendo criticada debido a preocupaciones por la privacidad, porque parece exponer a los usuarios Tinder ante sus amigos de Facebook.

Aunque esto no suponga un problema para las personas que abiertamente aceptan el uso de este tipo de aplicaciones, si podría serlo para los que mantienen reservas en su vida personal.

Muchos usuarios están preocupados porque la opción podría revelarte quién de tus amigos de Facebook usa Tinder, aunque sepas que ya está en una relación con alguien que conoces.

Tinder ha respondido que únicamente los usuarios que tengan desbloqueada la opción serán capaces de ver la lista de otros usuarios de Facebook que también la hayan aceptado.

Con información de Mashable.

Deja un comentario

Scroll to top