Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Afirman que mujeres solteras salen hasta con 5 chicos

Un estudio revela que las mujeres solteras pueden salir con hasta con seis parejas al mismo tiempo ¡sorprendente!

Estudio revela que las mujeres solteras pueden salir con 5 chicos a la vez Estudio afirma que mujeres solteras pueden salir hasta con 5 chicos a la vez

Para la mayoría de mujeres comenzar una relación es algo serio que requiere de tiempo para saber con que tipo de personas te estás involucrando, con el tiempo te puedes llevar desagradables sorpresas. Por esa razón es que actualmente una gran parte de las mujeres prefieren estar solteras y sin decepciones amorosas.

Anteriormente una chica se mantenía soltera hasta que llegue el chico ideal para ella

Hoy en día ese ya no es el caso. Al contrario, las mujeres han empezado a tener diferentes citas en un mismo tiempo, de esta forma es como conoce más a fondo a las personas con las que sale en el transcurso de que va buscando una pareja.

Un estudio que decidió hacer la página web de citas llamada eHarmony acerca de las mujeres y su estado de soltería reveló que las mujeres que no tienen una pareja estable suelen salir hasta con seis chicos al mismo tiempo.

De esta manera la investigación rompe con los estigmas que tenían acerca de las mujeres y la espera por su chico ideal sin ver más opciones.

Según esta investigación indica que las mujeres hoy en día no buscan comprometerse con el primer chico que conocen, al contrario, les agrada conocer nuevas personas y mantener las alternativas abiertas. Nicoles McInnes, de eHarmony confesó “las mujeres solteras deciden salir con varias personas a la vez en el proceso de encontrar una pareja, pero sin tener una relación concreta con ninguno”

Como sabemos

Para conocer a una persona a fondo lleva mucho tiempo, en estos casos las mujeres se sienten insatisfechas porque no siempre encuentran los resultados que esperaban de las aplicaciones de citas.

Otro resultado que reveló esta investigación fue que un 64% de las mujeres investigadas afirmaron que han sido victimas de ghosting, un termino para describir cuando la persona con la que sales desaparece repentinamente de tu vida. Mientras que un 51% de las mujeres confiesan que han aplicado esta técnica en alguno de los casos.

Así que ya saben chicas, no se preocupen si tienes más de dos opciones, lo importante es conocer y saber con qué tipo de personas piensas tener una relación.

Fuente: Planeta Curioso

 

Leave a Reply

Scroll to top