Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Tech

Huawei construyó una estatua con muchos Mate 20 Pro

La fabricante china de tecnología Huawei ha instalado una curiosa obra de arte justo enfrente de el edificio de la fundación CorpArtes, en Chile, la cual fue fabricada Leer Nota Completa

Facebook predecirá tu futura ubicación con esta patente

La plataforma social Facebook ha solicitado el registro de una nueva patente titulada ‘Trayectorias fuera de línea’, cuyos documentos describen un sistema que Leer Nota Completa

Bixby: El asistente de voz de Samsung ya habla español

La fabricante surcoreana de tecnología Samsung comenzó a implementar una nueva actualización para su asistente de voz, Bixby, que incluye el soporte de nuevos Leer Nota Completa

Muere adolescente electrocutado por sus audífonos

El portal New Straits Times (vía Vice) reportó esta semana la muerte de un joven malasio que, según las autoridades, habría sido electrocutado por sus audífonos mientras se encontraba Leer Nota Completa

Xiaomi prepara un teléfono con cámara ¡de 48 megapíxeles!

La fabricante china de tecnología =&0=& se encuentra preparando o que podría ser el primer telfono inteligente en integrar una cámara con sensor de 48 megapíxeles, por encima del récord de 41 megapíxeles del Nokia Lumia 1020 que fue lanzado en el 2013.

El presidente de Xiaomi, =&1=&, compartió recientemente una imagen en la que se observa la cámara y flash dual LED de un teléfono de color negro, acompañados del la leyenda ‘48Mp Camera’, aunque sin especificar si se trataría de un sistema con más de un sensor.

Los detalles sobre el nuevo equipo son bastante escasos, pero Lin Bin aseguró en la red social china Weibo que ya estuvo interactuando con el teléfono y que será presentado oficialmente en enero.

El nuevo equipo podría integrar el sensor IMX586 de Sony o el ISOCELL Bright GM1 de Samsung, aunque hasta ahora la fotografía no ha sido un elemento destacable en los equipos de Xiaomi.

¿Por qué aparecen esvásticas en Google Maps?

Un centenar de usuarios en Google Maps comenzaron a reportar hace varios días la aparición de esvásticas al interior de los mapas de la plataforma, causando confusión al ser un símbolo relacionado popularmente con los emblemas nazis.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Andy@IngyAndy

Excuse me @Google but why are your maps showing London hotels with on the pins?? @TheSavoyLondon @StrandPalace @Imperial_Hotels

41 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

De acuerdo al HuffPost, la plataforma utiliza este símbolo en posición horizontal y con los brazos orientados a la izquierda para designar los lugares que sirven de culto al budismo, aunque un error en el servicio los mostraba en los establecimientos incorrectos.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

el david@eldavid_va

Hey Leer Nota Completa

El asistente de Google te dirá las noticias todos los días

El Asistente de Google se actualizo este jueves para integrar una nueva función que, de alguna forma, le permitirá convertirse en una estación de radio personalizada con las preferencias de cada usuario.

A través de Inteligencia Artificial, la nueva herramienta del asistente podrá crear paquetes de noticias personalizadas, comenzando con un breve resumen de las principales historias actuales y una pequeña actualización sobre temas relevantes.

Google asegura que esta función es como contar con una radio en todo momento, contando con el contenido de editores asociados como The Associated Press, South China Morning Post y The Hollywood Reporter.

De acuerdo al reporte de The Verge, las noticias más largas duran entre dos y 15 minutos, no se permite música ni anuncios dentro de los audios y tampoco se pueden usar palabras altisonantes, de acuerdo con las regulaciones de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

Desgraciadamente, la nueva función está disponible para número selecto de usuarios en os Estados Unidos, aunque la compañía se prepara para un lanzamiento más amplió, invitando a otras publicaciones en inglés para que sean parte de la herramienta.

VIDEO: Este vehículo reemplazará a los carteros en el futuro

La compañía de servicios de logística =&0=& presentó oficialmente su nuevo robot de paquetería automatizada que, en forma de vehículo y apoyado en un brazo mecánico, tiene el objetivo de facilitar la entrega de envíos hasta el domicilio del destinatario.

De acuerdo al comunicado de la compañía, el robot administrará con mayor efectividad los crecientes volúmenes de paquetes que está generando las ventas de comercio electrónico, agilizando al mismo tiempo las entregas de “última milla”.

El funcionamiento del dispositivo es muy sencillo y rápido: El mensajero automático llegará a la casa del cliente, colocará el paquete en su buzón personal (CleverPod) y se retirará al haber cumplido su tarea; el cliente=&1=&


Leer Nota Completa

Imputan a 11 personas por filtrar tecnología de Samsung a rival chino

El director ejecutivo y ocho de los empleados de una compañía proveedora de Samsung Electronics fueron acusados, junto a dos representantes de una fabricante china de pantallas, de comerciar de forma ilegal con la tecnología de pantalla flexible desarrollada por la fabricante de los teléfonos Galaxy.

De acuerdo a los fiscales en Suwon, Corea del Sur, los proveedores habrían recibido cerca de 280 millones de pesos (5.5 mil millones de wones) por filtrar la información sobre el desarrollo de los paneles flexibles, aunque =&1=&

Los acusados habrían compartido la tecnología de “laminación 3D” de Samsung, así como algunas piezas de otros equipos entre mayo y agosto de este año, siendo capturados al momento de intentar enviar piezas adicionales a través de un barco.

Por su parte, Samsung dijo que están 

“sorprendido por los resultados de la investigación realizada por los fiscales,
Leer Nota Completa

El Moto G7 ofrecería una variante con una enorme batería

La próxima generación de la serie =&0=& ha comenzado a filtrarse poco a poco en redes sociales, con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) apuntando que ofrecerá una enorme batería y mayor autonomía en una cuarta variante del nuevo modelo.

Bajo el nombre de Moto =&1=&r, el equipo se integraría a una línea formada por el G7, G7 Plus y G7 Play, destacando entre ellas por la integración de una batería de 5,000 mAh, superando al Moto G6 Play que ofrece 4,000 mAh y una autonomía de uso moderado de hasta 72 horas.

Se rumora también que el equipo incluiría componentes más modestos en comparación de la versión estándar, con un procesador Snapdragon 632, desde 2Gb hasta 6Gb de RAM, y configuraciones de 32Gb y 64Gb de almacenamiento.

Uno de los pocos detalles que estarían confirmados es que as dimensiones del teléfono serán ligeramente =&2=&, esto con el objetivo de adaptarse al tamaño de la batería.

Con información de The Verge.

Scroll to top