.
.

.

¡Cuidado WhatsApp!: Amazon lanzará su propia app de mensajería


¡Cuidado WhatsApp!: Amazon lanzará su propia app de mensajería

De acuerdo con el portal AFTV NewsAmazon ha comenzado una consulta entre varios de sus usuarios sobre las herramientas que potencialmente estarán integradas en su propia aplicación de mensajería instantánea, la cual llevará por nombre ‘Anytime’.

Se espera que ‘Anytime’ sea una aplicación que incluya una gran variedad de funciones con las que pueda rivalizar incluso contra redes sociales, incluyendo aquellas que se han vuelto básicas para las plataformas de hoy en día como las llamadas de voz y video, así como el envío de imágenes con filtros muy al estilo de Snapchat.

También podremos mencionar contactos en una conversación grupal a través de etiquetas, usar calcomanias y GIFs, interactuar con videojuegos grupales e identificar las conversaciones con colores o apodos para cada uno de tus amigos.

Otra de las opciones permitirá a los usuarios compartir tiempo juntos aunque se encuentren a distancia, escuchando música al mismo tiempo, ordenando comida y hasta dividiendo el pago de una cuenta en línea.

Además tendremos la oportunidad de conectar directamente con negocios, haciendo reservaciones, compras y hasta verificando el estado de nuestra orden a través de conversaciones con representantes de las empresas.

La fecha de disponibilidad de esta plataforma aún es desconocida, pero conociendo al gigante del retail es seguro que apunte a establecerse entre las aplicaciones de mensajería más importantes del mundo digital.

Con información de AFTV News.




Deja un comentario