.
.

.

Continúan originando problemas menores en situación de calle en el interior del mercado de San Andrés Tuxtla


Continúan originando problemas menores en situación de calle en el interior del mercado de San Andrés Tuxtla

Continúan originando problemas menores en situación de calle en el interior del mercado municipal 5 de Febrero en San Andrés Tuxtla, según denunciaron algunos locatarios, quienes expusieron que a diario son vistos drogándose en los pasillos del mercado y realizando actos vandálicos en el interior del mismo.

“Los niños de la calle que andan molestando a los clientes que están comiendo, a una señora le quisieron arrebatar la bolsa, que los papás se hagan cargo de esos niños porque no pueden andar así.

Ojalá y el DIF trabaje en ello, no nos da coraje que pidan decentemente, hasta uno les da un taco, pero les da uno comida y lo van a tirar, lo que ellos quieren es dinero para comprar su tiner de que se andan drogando”, comentó una locataria del área de fondas.

En un sondeo realizado, coincidieron que es importante que con la nueva administración a través del DIF municipal, se combata este problema social que ha prevalecido durante años.

“Dan mal aspecto porque andan todos sucios y hay gente que les molesta, a veces se quedan a dormir en los pasillos del mercado o del área de las fondas, que aprendan algo bueno, eso de la droga como que no”.

Comentaron que son un aproximado de 15 los menores en situación de calle que deambulan en el interior del mercado municipal, la mayoría explotados por los mismos padres mandados a vender chicle o a pedir dinero.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla, Ver.-



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario