.
.

.

Confían locatarios del mercado 5 de Febrero en San Andrés Tuxtla, ser escuchados por la nueva administración


Confían locatarios del mercado 5 de Febrero en San Andrés Tuxtla, ser escuchados por la nueva administración

 

Locatarios del mercado municipal 5 de Febrero en San Andrés Tuxtla, manifestaron que entre las necesidades que urgen sean atendidas por parte de la nueva administración municipal, es la remodelación del cableado eléctrico de la instalación, un mayor orden en los pasillos con mercancía y canasteras que obstruyen la circulación de quienes acuden a comprar, además de vigilancia policiaca.

“Las lámparas en los pasillos, aquí está muy obscuro en las noches, la gente no sube ni a cenar porque todo ve obscuro, tenemos nosotros que andar poniendo focos para tener luz, aun así no prenden, falla mucho la instalación eléctrica.

En las escaleras a ver si ponen más vigilancia, porque vemos en las mañanas las mismas canasteras vienen a hacerse del baño en pleno día y así a la gente que ganas le queda de subir”, comentó una comerciante de venta de comida del área de fondas.

Por otro lado, reclamaron el pésimo estado de los baños públicos del mercado que genera un mal aspecto.

Reconocieron que en esta nueva administración que dirigirá Octavio Pérez Garay en el periodo 2018-2021, se haya tomado en cuenta la asignación de un administrador de mercado, ya que la ausencia de este cargo durante la pasada administración, nunca se les tomó en cuenta.

“Tenemos conocimiento que ya hay un administrador de mercado, eso está muy bien porque con la pasada administración de Manuel Rosendo nunca se nos hizo caso, el reglamento de mercado municipal nunca se respetó y la verdad cuando teníamos algún problema no teníamos a quien recurrir”, expuso Manuel Cruz, locatario.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla, Ver.-



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario