.
.

.

Comerciante escapó por la puerta falsa


Comerciante escapó por la puerta falsa
La noche del fin de semana un joven comerciante de artesanías decidió escapar por la puerta falsa, al decir ahorcarse, al interior de su vivienda.
El ahora occiso amaró una cuerda nylon de la viga de la casa y posteriormente se ató del cuello para dejar caer su peso y así perder la vida.
El hallazgo fue realizado por su madre cuando entró a su cuarto y vio a su vástago colgado, por lo que le pidió ayuda a su padre, quien le cortó la cuerda e intentaron reanimarlo sobre la cama, pero ya era demasiado tarde, este joven ya había perdido la vida.
Fue  entonces que informaron a las autoridades llegando al lugar las corporaciones policiacas, quienes tras confirmar el hecho, acordonaron el área e inmediatamente informaron a las autoridades de la fiscalía regional, quienes tiempo después arribaron junto con peritos y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, para la practica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que el ahora occiso dejó carta póstuma, donde pedía perdón a sus padres por la decisión tomada.
Se presume que una de la posibles causas que lo orillaron a tomar fatal decisión fueron problemas familiares.
Finalmente el ahora occiso fue identificado como Daniel Pavav Torres de 24 años de edad y contó con domicilio en la calle Naranjo enla colonia Los Sauces.
Por Sergio Herrera Montán
Catemaco, Ver.-



Deja un comentario