.
.

.

Radio

Captan el espectacular paso de la EEI delante de la ‘superluna’ (FOTOS)


Captan el espectacular paso de la EEI delante de la ‘superluna’ (FOTOS)

La ‘superluna azul de sangre’, sumada al eclipse total, fue una atracción para miles de personas que intentaron observar el fenómeno y sacar todo tipo de fotografías. Por su parte, los especialistas de la NASA captaron el momento en que la Estación Espacial Internacional (EEI) pasaba por delante.

La noche del pasado 30 de enero, el fotógrafo Bill Ingalls logró capturar un momento en que la sonda se encontraba cerca de la ‘superluna’ desde Alexandria (Virginia, Estados Unidos) gracias a su habilidad y un poco de suerte, ya que transita a unos ocho kilómetros por segundo.

A pesar de que el margen para tomar esa instantánea era extremadamente corto, eso no resultó un impedimento para que Ingalls inmortalizara la EEI con la Luna de fondo.

No es la primera vez que este hombre realiza una tarea similar, aunque en esta ocasión destaca por el grado de detalle, que permite distinguir las partes de la estación espacial.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

The station is seen in silhouette as it transits the moon at roughly five miles per second Tuesday, Jan. 30, 2018, from Alexandria, Virginia. Photo Credit: (NASA/Bill Ingalls)



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario