.
.

.

Asesina adolescente a su madre y quema el cadáver


Asesina adolescente a su madre y quema el cadáver

Las autoridades hallaron el cuerpo de su madre fue encontrado en una vivienda incendiada el pasado sábado, tenía un disparó en la cabeza, provocado el jueves por su propia hija, quien junto con una amiga limpiaron la escena del crimen antes de incendiar la casa.

Por ser menor de 16 años, Anna Schroeder deberá ser recluida en el tribunal de menores. Si es juzgada y condenada como menor, podría ser encarcelada hasta los 21 años.

Mientras que su amiga Rachel Helm, también de 15 años, de Rock Falls, aún no ha sido formalmente acusada y ambas se encuentran detenidas en el Hogar de Detención de Mary Davis, en Galesburg. Ambas chicas aparecieron en la corte del condado de Whiteside, temprano esta misma tarde.

Anna declaró que asesinó con un revólver .38 a su mamá, le puso una toalla sobre su cara y le disparó en la frente; dijo que posteriormente caminó junto con su amiga a una tienda cercana para comprar más suministros de limpieza para lego incendiar la vivienda.

Agregó que habían decidido huir, para lo cual se tiñeron el cabello rubio y Rachel, se lo puso rojo y Schroeder, tiñó el suyo negro.

Fuente: Excélsior/doh/Foto: archivo




Deja un comentario