.
.

.

Apple México te invita a programar un droide de Star Wars


Apple México te invita a programar un droide de Star Wars

Del 4 al 10 de diciembre se llevará a cabo una nueva edición de ‘Hour of Code’ o la ‘Hora del Código’, un evento organizado por Apple en el que ofrece sesiones de programación gratuitas y nuevos retos con Swift Playgrounds.

Dichas sesiones tienen por objetivo que los niños puedan aprender los conceptos más básicos de la programación, así como aplicar ese conocimiento para crear pequeños robots y programar los droides de Star Wars desarrollados por Sphero.

“Creamos Swift como un lenguaje de programación que todos pueden aprender. Puedes usar palabras y frases que ya conoces, como “agregar” y “eliminar”, y ver lo que estás creando a medida que escribes tu código”, anuncia la compañía en su página de aprendizaje. “Swift es tan poderoso que es la herramienta favorita de millones de desarrolladores para crear las apps que usas todos los días”.

Los talleres también están disponibles para jóvenes mayores de 12 años y maestros que necesiten ayuda para enseñar programación a través de nuevos recursos didácticos y temas de discusión.

Para registrarte como asistente a las sesiones de programación visita la página de ‘Hour of Code’.




Deja un comentario