.
.

.

Aparatoso choque en Río Grande


Aparatoso choque en Río Grande
Sobre la carretera estatal que conduce del municipio de Santiago Tuxtla a Ciudad Isla, se registró un aparatoso choque por alcance entre una unidad de taxi y un auto particular a la altura de la comunidad de Río Grande dentro del municipio de Santiago Tuxtla.
Se tuvo conocimiento que al parecer todo se debió a que el conductor del servicio de taxi además de no guardar su distancia, al parecer sufrió una falla mecánica por lo que impactó al particular en su parte trasera, causándole daños a la suspensión en su costado izquierdo.
En el lugar fue encontrado el vehículo probable responsable siendo este un tipo Tsuru, del servicio de taxi, marcado con el numero económico 02 del municipio de isla que era conducido por quien dijo llamarse Daniel Sánchez González, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Carolino Anaya de la colonia Benito Juárez, en el municipio de isla.
Mientras que la otra unidad fue un auto tipo neon, color rojo, con placas de circulación NJK-49-74, que era conducido por Josué Lagos Pío, de 27 años de edad, con domicilio octava manzana del barrio el pilar, en el municipio de  Santiago tuxtla.
De los hechos tomó conocimiento  transito y vialidad a cargo del delegado Aldo O. Mijares Palma, quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial.
Mientras que elementos de la policia municipal a cargo del drector Filiberto Vergara organista, abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Por Sergio Herrera Montán
Santiago Tuxtla, Ver.-



Deja un comentario