.
.

.

Antorcha Campesina interpone siete denuncias por agresiones a simpatizantes


Antorcha Campesina interpone siete denuncias por agresiones a simpatizantes

Xalapa, Ver.- La agrupación Antorcha Campesina ha interpuesto siete denuncias penales ante la Fiscalía General del estado (FGE) por presuntas agresiones en contra de sus simpatizantes, informó la integrante de la agrupación y ex diputada local Minerva Salcedo Baca.

En entrevista, criticó que el actual Gobierno se maneje con “la ley del garrote” y violente los derechos de los antorchistas, a pesar de que está organización ha sido señalada por invadir terrenos del estado y recibir favores de anteriores gobiernos priistas.

“Lo que hemos visto y sufrido los Antorchistas ha sido una serie de agresiones, vimos y denunciamos lo que sucedía con activistas de Antorcha”.

Puso como ejemplo la agresión contra una de las integrantes,  Mónica Guadalupe Ortiz Blanco, a quien presuntamente “levantaron” y logró liberarse tras aventarse de una camioneta en marcha.

Por ello criticó que no se hayan hecho investigaciones en torno de este y otros casos como el allanamiento del hogar de la diputada Janeth García Cruz.

 

Fuente: AVC/pmc




Deja un comentario