.
.

.

AMLO debe admitir su relación con Javier Duarte: PAN


AMLO debe admitir su relación con Javier Duarte: PAN

Xalapa, Ver.- El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, se quiere “amarrar el dedo” antes de que el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa hable sobre los acuerdos que tenían cuando él estaba en el poder, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

En conferencia de prensa, aseguró que López Obrador declaró que lo que diga Duarte de Ochoa de él serán mentiras como única forma de salvarse, pero dijo que debe admitir su relación con Duarte de Ochoa y de cómo apoyó al ex mandatario a cambio de recibir recursos para los candidatos de Morena, pues dijo que por esta razón sus candidatos nunca cuestionaron las decisiones del Ejecutivo.

“A explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. Andrés Manuel López Obrador debe admitir su relación con Javier Duarte de Ochoa a quien acordó apoyar para que no llegara Miguel Ángel Yunes Linares al Gobierno, a cambio de apoyo a Morena”.

Mancha Alarcón exigió al morenista explicar la afirmación de que “el peor Gobernador” de Veracruz es un “chivo expiatorio” que no solo dejó a deber dinero sino vidas.

 

 

 

Fuente: AVC/cna




Deja un comentario