.
.

.

299 Familias son beneficiadas a través del frente popular Francisco Villa y SEDATU


299 Familias son beneficiadas a través del frente popular Francisco Villa y SEDATU

 

Eduardo Navarro Padilla Líder Nacional del Frente Popular Francisco Villa y el Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo  Agrario  Territorial y Urbano (SEDATU) entregaron bonos para acciones de vivienda a 299 familias del municipio Juan Rodríguez Clara.

El evento se realizó en el predio propiedad de la organización donde se construirán las oficinas de atención y afiliación, en donde el líder Nacional dirigió unas palabras de agradecimiento al Delegado presente por respaldar a la organización y hacer realidad el sueño de muchas familias que tendrán mejor calidad de vida con la ampliación de sus viviendas a través de este importantísimo Apoyo.

El delegado reconoció la labor de gestión por parte de Navarro Padilla y de sus coordinadores quienes han ayudado a familias de esta zona a través de diferentes dependencias como  SEDATU , FONHAPO y otras más desde el año 2014.

En el evento se realizó la entrega simbólica de los bonos a las mujeres y hombres beneficiados quienes llenos de emoción agradecieron el tener este beneficio directo para el futuro de sus hijos a quienes aseguraran con tener lugar seguro a través de estos programas para vivienda, como lo externo la señora Diana Cabrera.

La presidenta municipal reconoció y felicito a Eduardo Navarro, por ser un excelente líder y demostrar con hechos y acciones el apoyo a la sociedad y las familias que lo requieren, además de reconocer que el delegado federal de SEDATU ha puesto sus ojos en el municipio extendiendo la mano de esta manera como el día de hoy donde se entregaron los bonos.

Para festejar este día estuvieron presentes los representantes del Frente Popular Francisco Villa, Javier Jiménez Jiménez de la Comisión Política Nacional en el Estado de Morelos, Manuel Ramos Jiménez de la Comisión Política de la Ciudad de México, la señora Juanita Román, coordinadora de Juan Rodríguez Clara, los comisariados ejidales de las comunidades, Paso Novillo, Loma de Huajuapan, Libertad y Progreso, Pablo L. Cidar, Gloria de Coapa, Emiliano Zapata, Marquesillo, independencia, los changos, Guadalupe Castro, Huayacanes.

Vamos por mas este 2017, el propósito es seguir apoyado , que crean que se acerquen a la organización y sobre todo que estén seguros que las instancias del Gobierno Federal tienen puertas abiertas para este y muchos programas más, pero juntos vamos a seguir trabajando y de esta manera hacer realidad cada acción.

 

 

 

Juan Rodríguez Clara

Edna López Domìnguez

 




Deja un comentario